Hombre de Alabama atacó a su esposa con vidrios rotos y una sierra circular

Hombre de Alabama atacó a su esposa con vidrios rotos y una sierra circular

New York Post

 

Un hombre de Alabama atacó a su esposa con una sierra circular y fragmentos de vidrio, cortándole gravemente el cuello y la garganta, dijeron las autoridades.

Por: New York Post





Kyle Young Waters, de 35 años, enfrenta cargos de intento de asesinato y violencia doméstica en primer grado en el condado de Randolph luego del espantoso ataque del 3 de febrero en la casa de la pareja en Wedowee, según muestra un informe de arresto.

Waters supuestamente arrojó a su esposa desde un loft de dos metros y medio a un piso de cemento antes de apuñalarla varias veces en el cuello con “vidrios rotos” y cortarle la garganta con una “sierra circular”, dice el informe.

Los agentes dijeron que Waters utilizó una sierra circular Ryobi en el horrible ataque, cuyo motivo no está claro, dijo el mayor de la oficina del alguacil del condado de Randolph, Donnie Strain, a The Post.

“Ha ejercido su derecho a permanecer en silencio”, dijo Strain el miércoles. “Todavía es una investigación en curso”.

Los documentos de cobro obtenidos por AL.com muestran que Waters y su esposa fueron a un edificio de almacenamiento detrás de su casa después de cenar. La pareja tuvo relaciones sexuales en un colchón en un loft allí y Waters luego la empujó fuera del loft mientras miraba el suelo debajo, dijeron las autoridades.

Waters procedió a golpear la cabeza de la mujer contra el piso de cemento antes de apuñalarla con fragmentos de vidrio roto, que logró arrebatarle, según muestran los registros.

Luego, Waters agarró una sierra circular Ryobi y colocó la hoja de la herramienta en su cuello y le cortó la garganta, enviando sangre por todo el edificio de almacenamiento, según una denuncia penal.

“Había una cantidad excesiva de sangre en el lugar y en la sierra”, dice la denuncia.

También se encontraron pedazos de vidrio roto cubiertos de sangre y Waters tenía varias heridas en las manos cuando fue arrestado al día siguiente, dijo la policía.

Mientras tanto, la esposa de Waters fue dada de alta de un hospital y se está recuperando, dijo Strain a The Post el miércoles.

Waters permaneció bajo custodia el miércoles en la cárcel del condado de Randolph con una fianza de $ 110,000, según muestran los registros en línea. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.

Se fijó una audiencia preliminar en el caso para el 24 de febrero, informó WVTM .