Hija de Ricardo Montaner se pone traviesa y muestra cómo le queda una mini tanga

Foto: vía instagram @ricardomontaner.

La reconocida cantante de origen venezolano Evaluna Montaner, causó revuelo en las redes sociales luego de subir una sorprendente imagen en la que se muestra luciendo una tanga en color negro.

Con información de El Farandi 

La hija del cantante Ricardo Montaner posó muy sensual en fotos tomadas por su esposo Camilo Echeverry, en las que luce un top negro y pantalones blancos. Pero fue la imagen que muestra a Evaluna de espaldas (mostrando su tanga y su tatuaje en la espalda) la que ha causado sensación.





La pareja de artistas estrenará este 01 de marzo, su sencillo “Machu Picchu”; el mensaje que Evaluna Montaner escribió junto a una de sus publicaciones fue “Esta canción me hace sentir sexy”.

En tan solo horas, la publicación alcanza más de un millón de likes donde cientos de fanáticos halagaron la belleza de la criolla aunque otros la criticaron por exhibirse de esa manera en redes siendo una de las que profesa el cristianismo.

Cabe destacar que, Evaluna y Camilo sin duda alguna, son una de las parejas más consolidadas del espectáculo en cuanto al ambito profesional siguen alcanzado grandes éxitos y en lo personal los tortolos lucen más enamorados que nunca.