Charlize Theron quiere hacer nueva versión de la película “Duro de Matar”

Charlize Theron quiere hacer nueva versión de la película “Duro de Matar”

Foto: Cortesía

 

Es bien sabido que Charlize Theron es una actriz espectacular, y que sus proyectos se distinguen por tener historias increíbles y personajes poderosos, todo eso nos da como resultado que sea una role model asombrosa. Pues bien, ahora la ganadora del Óscar tiene una idea muy interesante que nos encanta: Charlize Theron desea protagonizar la versión lésbica de ‘Duro de Matar’. Te contamos lo que dijo Charlize Theron sobre la nueva versión del clásico de acción!

Por Glamour





La idea del usuario ‘Dr Francis Osis’ en Twitter se volvió viral instantáneamente; ‘Las comedias románticas navideñas lésbicas están muy bien, pero lo que REALMENTE quiero es ver Duro de Matar donde Charlize Theron hace un alboroto para salvar a su esposa’. ¡Gran idea! ¿Pero lo mejor? Fue tan grande el éxito del tweet que incluso llegó a oídos de la mismísima Charlize Theron.

La ganadora al Óscar quedó completamente fascinada con la idea de protagonizar una nueva versión del clásico de acción, y contestó el mensaje de ‘Dr Francis Osis’ con una simple, pero contundente respuesta: ‘¿Dónde firmo?’