La explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey podría ser pospuesta

Foto: Archivo

 

Meghan Markle, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, buscan retrasar la entrevista que le concedieron a Oprah Winfrey, que fue anunciada para este domingo 7 de marzo, debido al estado delicado del príncipe Felipe. Dos avances del especial que prometen revelaciones reales “impactantes” fueron presentados mientras el duque de Edimburgo, de 99 años y frágil salud, era trasladado a otro hospital de Londres para controles cardíacos.

Por Infobae





Fuentes reales de alto nivel dijeron a The Sun que la familia real estaba “bastante consternada” por la idea de que el programa con Oprah se transmita mientras el esposo de la reina Isabel II yace en el hospital. Pero el canal CBS se negaría a posponer la entrevista explosiva incluso si la enfermedad del duque empeora durante esta semana.

El abuelo de Harry fue trasladado el domingo por la noche al hospital St Bartholome en Londres tras dos semanas en el hospital King Edward VII, donde los médicos seguirán tratándole por una infección, además de realizarle pruebas y observaciones por trastornos cardíacos preexistentes, precisó el Palacio de Buckingham en un comunicado.

El palacio informó que “permanece cómodo y está respondiendo al tratamiento, pero se espera que permanezca internado por lo menos hasta que termine la semana”.

En el adelanto que salió el domingo, Meghan no habla mientras que Harry dice que creía que su esposa iba a sufrir el mismo destino que su madre Diana y temía que “la historia se repitiera”.

“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa junto a mi lado. Porque no puedo ni empezar a imaginarme cómo debe haber sido para ella (Lady Di), pasar por este proceso sola. Todos esos años atrás. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro”, expresa el príncipe.

En las imágenes los Sussex se muestran tomados de la mano en el jardín de su mansión de Santa Bárbara, California, donde viven con su hijo Archie, que en mayo cumplirá dos años.

Se escucha a Oprah preguntarle a Meghan: “¿Estuviste en silencio o te silenciaron?.

La presentadora, de 67 años, indaga si Meghan fue “silenciada” por la Reina y el palacio, un momento que provocó indignación entre los miembros de la realeza, quienes dijeron que era “ridículo” e “injusto” retratar a la monarca como una especie de jefe de la mafia como Don Corleone de “El Padrino”.

Meghan no dice nada mientras Oprah cuestiona si “estaba en silencio o silenciada”. Ella simplemente asiente con la cabeza mientras acuna su vientre, que destacó con un vestido negro Armani de USD 4.700.

Según el sitio Page Six, a los duques de Sussex no se les pagó por la entrevista con Oprah, pero los expertos reales creen que es parte de su plan en curso para construir una marca millonaria en los Estados Unidos para solventar su costoso estilo de vida en Hollywood.

La entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle grabaron con Winfrey no cayó nada bien en el Palacio de Buckingham, y habría actuado como factor determinante para Isabel II. El núcleo del Palacio habría tomado la decisión de iniciar un corte final con la pareja.

Los duques de Sussex renunciaron por completo a sus deberes como miembros de la familia real británica. Como consecuencia, perdieron los patrocinios que lograron conservar tras el Megxit. Además, la reina Isabel II les ordenó que renunciaran a todos los vínculos que todavía mantienen con organizaciones gracias a la familia real.