Fabiola Fontana diseñadora de moda es dos veces galardonada con el Mara de Oro

El primer galardón fue como Fashion Designer revelación del año 2019, reconociendo su trayectoria a través de su marca “Fabiola Fontana”; destacada por sus diseños, elegancia y exclusividad. El segundo es el Mara de oro como Fashion Coach venezolana de proyección internacional en el año 2020; reconociendo su trayectoria como asesora y fashionista venezolana, destacada por sus impecables creaciones en accesorios para dama.

Sus postulaciones nacen como parte de la categoría que destaca y premia a especialistas en diseño y moda venezolana, entre los que destacan Douglas Tapia; Radames Carneiro; Carlos Sierra; Marié Veccio; Helen Ortiz; Alejandra Muñoz; Leonardo Coronel; entre otros.





Fabiola Fontana es una diseñadora nacida en el estado Zulia; quien a lo largo de toda su trayectoria ha sido reconocida por su gran labor y aporte en la industria de la moda. Desde muy joven empezó con la asesoría de moda y se convirtió en la representante de marcas de diseñadoras Venezolanas; al poco tiempo empezó a diseñar su propia línea de accesorios por la que hoy es conocida en toda Venezuela, con dos tiendas, una en la ciudad de Maracaibo y otra en Punto Fijo.

Cabe resaltar, que Fabiola ha trabajado con el diseñador Douglas Tapia en diferentes temporadas. También, ha vestido a la modelo profesional Alyz Henrich para fotos de revistas y ha vestido a misses que representan a Venezuela en el mundo entero.

También se ha destacado, realizando desfiles a beneficio de fundaciones tales como FAMAC, Innocens, y Fundación amigos del niño con cáncer.