Argentino fue detenido por intentar violar a su suegra mientras se bañaba

Argentino fue detenido por intentar violar a su suegra mientras se bañaba

Vehículo de la policía de Argentina. Foto: Infobae

 

Un joven que intentó violar a su suegra mientras se bañaba, en el barrio Patono de la ciudad de Corrientes, quedó detenido en una comisaría. El hecho derivó en una violenta gresca que terminó con cuatro personas hospitalizadas, una de ellas a causa de un disparo realizado con un arma tumbera.

Por Clarín





Todo comenzó este domingo cerca de las siete de la mañana, cuando el imputado bebía junto a algunos familiares y amigos en una casa de la calle Mendoza al Sur. A esa hora el muchacho se alejó del grupo para ir al baño, donde la mujer había ingresado para ducharse.

De acuerdo con el relato de la mujer, su yerno se desvistió, se abalanzó sobre ella, le tapó la boca y comenzó a manosearla. Después de algunos segundos de lucha, la víctima pudo escapar y comenzó a pedir auxilio a los vecinos y familiares.

El intento de violación derivó en una batalla campal entre los allegados a la mujer y al atacante, que se atrincheró en una casa vecina no sin antes sufrir sobre su cuerpo la furia de sus parientes políticos.

Para leer más, ingresa aquí