La embajadora de la UE, Isabel Brilhante se despide de Venezuela

La embajadora de la UE, Isabel Brilhante se despide de Venezuela

La embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante Pedrosa, es fotografiada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en Caracas, Venezuela, el 24 de febrero de 2021. REUTERS / Manaure Quintero

 

La excelentísima embajadora de la Unión Europea, Isabel Brilhante, quien fuera expulsada de Venezuela por parte del régimen de Nicolás Maduro, se despide el día de hoy a través de su cuenta en la red social en Twitter.

Por lapatilla.com





“Hoy Caracas me regaló el amanecer más bello con el Ávila en todo su esplendor. Gracias infinitas a todos los venezolanos por su cariño, reconocimiento y afecto. Los llevo a todos en tantos recuerdos hermosos. Mi corazón se queda aquí. Te quiero Venezuela”.

La embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, la portuguesa Isabel Brilhante, fue expulsada el pasado 24 de febrero. Maduro entregó una carta de persona non grata a la embajadora de la UE en el país, Isabel Brilhante Pedroza, y posteriormente dio un plazo de 72 horas para que saliera de territorio venezolano.