Este #14Mar se celebra el “día del orgullo por lo nuestro”: Entérate por qué

IREUTERS/Ueslei Marcelino/Archivo

 

 

 





 

Este domingo 14 de marzo, Empresas Polar conmemora el 80 aniversario de su emblemática marca de cervezas Polar Pilsen, bebida tradicional elaborada por la empresa que ha calado en la tradición de los ciudadanos, histórica por su “sabor a Venezuela“.

lapatilla.com

Polar Pilsen, en el marco de la celebración de sus 80 años, conmemora el “día del orgullo por lo nuestro” como una fecha para celebrar la venezolanidad.

En Venezuela sobran razones para celebrar y brindar con Polarcita en mano, y qué mejor momento que hacerlo juntos el domingo 14 de marzo, cuando la marca preferida de Venezuela arriba a sus 80 años en el mercado, pero cada vez más joven, entendiendo a sus consumidores y adaptándose a las nuevas formas de comunicación”, recalcó Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen.

La empresa invitó a toda Venezuela a destapar sus polarcitas el domingo 14 de marzo a las 8:00 PM, para regalarle al país un momento de unión y orgullo desde sus casas, a través de una conexión inédita por las redes sociales en un Brindis con Orgullo.

A las 8 de la noche destaparemos y brindaremos por 80 años de momentos, recuerdos, sonrisas, alegrías y emociones en las que ha estado presente nuestra Polar Pilsen. El gran momento se complementará con una sorpresa musical en el canal de YouTube Polar Pilsen, que será un regalo para toda Venezuela”, resaltó el vocero de la empresa.

Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, destacó que se brindará por múltiples motivos; por el paisaje, la belleza, el origen, la pasión y el sabor de lo hecho en esta tierra. “En Venezuela hay de todo, por eso en Polar decimos que estamos orgullosos y nuestros consumidores serán los principales protagonistas de esta jornada”.

Tres meses atrás, Polar Pilsen comenzó la cuenta regresiva oficial, el 14 de diciembre de 2020, con el lanzamiento de su icónico calendario Chicas Polar 2021.

El 14 de enero estrenó el documental especial que mostró los detalles de la campaña y el rostro más humano de sus embajadoras, el 14 de febrero celebró la amistad con experiencias digitales, y este 14 de marzo celebrará su cumpleaños junto con todos sus consumidores en un gran brindis que permitirá sonar las birras por los motivos que hacen estar Orgullosos por lo Nuestro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Polar Pilsen (@polarpilsen)