Página porno le hizo una extraña oferta a la leyenda de NBA que se grabó con strippers

Paul Pierce, campeón con los Celtics de Boston (EFE/CJ Gunther)

 

Paul Pierce supo ingresar en el olimpo del básquetbol estadounidense tras ganar un anillo de la NBA con los Boston Celtics en 2008 (estuvo 15 temporadas en la franquicia de Massachusetts -decidieron retirar el dorsal 34 en su honor-) y participar en 10 ocasiones del All-Star Game. Sin embargo, en las últimas horas quedó en el centro de la escena por su desafortunado accionar.

Por Infobae





El ex deportista con pasos por Brooklyn Nets, Washington Wizards y Los Angeles Clippers fue noticia tras difundir un polémico video mediante un Instagram Live en el que se lo ve rodeado de strippers y en un posible estado de embriaguez.

El video, que duró aproximadamente 16 minutos y fue visto por la mayoría de los seguidores que tiene en su red social, en la que posee más de 850 mil (rápidamente se convirtió en viral al verse replicado en Twitter y Youtube), provocó que fuera despedido de su labor como analista en The Jump, que se emite por ESPN. Pierce, que está casado con Julie Pierce desde el 2010 y tiene tres hijos (Prianna Lee, Adrian Tanya y Prince Paul), desde su retiro en 2017 se convirtió en un invitado habitual de diferentes programas deportivos.

“Grandes cosas vienen pronto. Estén atentos. Asegúrense de sonreír”, escribió el hombre de 43 años en su cuenta de Twitter. Estas palabras podrían estar relacionadas a la inesperada oferta que recibió en las últimas horas y que develó Anthony IIrwin.

La inusual oferta que le hicieron a Paul Pierce

 

Daryn Parker, vicepresidente del portal de contenido para adultos CamSoda, le envió la siguiente propuesta: “Querido Paul Pierce, he visto en las noticias que la ESPN y tú habías tomado caminos diferentes después de que publicaras un vídeo en las redes sociales con bailarinas exóticas. Teniendo en cuenta que ahora estás desempleado, me gustaría hacerte una oferta desde CamSoda para que seas nuestro primer analista de la NBA”.

“Somos los campeones en lo referente a bailarinas exóticas, cam girls y trabajadoras sexuales. Nos alegraría mucho establecer un lazo entre tú y ellas y además serías libre de hacer streaming mientras ellas hacen twerking detrás de ti”, añadió.

La idea es que Paul Pierce transmita en vivo mientras analiza distintos partidos de la liga estadounidense mientras se encuentra rodeado de mujeres. Incluso se puso un precio sobre la mesa: 250 mil dólares.