Omar González: Usurpación pone marca de la bestia en vez de vacunas

 

“Aumentan las víctimas fatales y la usurpación pone la marca de la bestia a los contagiados en lugar de vacunas contra el Covid-19”, así lo denunció el directivo nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, quien precisó que mientras el Coronavirus hace estragos el régimen usa el caos para su provecho político.





Indicó que en Miraflores no existe ninguna política seria que esté orientada en la adquisición de vacunas, ni a la adecuación de espacios hospitalarios en el país, ni siquiera a la dotación de equipos de bioseguridad para los centros de salud.

En cambio, agregó, se ocupan de satanizar a los venezolanos que contraen la enfermedad, como hacen alcaldes chavistas en el estado Yaracuy.

“Aquí quienes salen a la calle rompiendo la cuarentana, lo realizan porque no tienen que comer en sus casas, porque no tienen medicinas para ellos o para sus familiares; no pueden quedarse en casa, ¿Es qué no se dan cuenta o lo ignoran a propósito? Nadie puede quedarse tranquilo mientras se le mueren de hambre sus hijos”, dijo.

Omar González Moreno agregó que la solución no es “marcar las casas” de los enfermos con Covid-19, al mejor estilo Nazi y de los seguidores del Anticristo, sino con la adquisición de un lote importante de vacunas que permitan la inmunización de millones de venezolanos.

“La solución no es restricciones, no es humillaciones, la solución es con vacunación masiva”, sentenció el dirigente liberal.

El vocero del movimiento de ciudadanos libres lamentó la muerte de médicos venezolanos e hizo hincapié en los últimos decesos de galenos de Anzoátegui, los doctores Daniel Micheli y Joaquín Hidalgo, así como más de 400 trabajadores de la salud en todo el país.

*Más leña*

Sobre el incremento de la Unidad Tributaria de 1.500 a 20.000 bolívares, afirmó González Moreno que la medida busca terminar de asfixiar la economía venezolana.

“¿Cómo se les ocurre, en un país paralizado por la pandemia y una economía arruinada por el socialismo, cómo van aplicar semejante acción?, preguntó.

“En un país, dijo, donde necesitamos inversión, trabajo y menos limitaciones, aquí generan más impuestos, más trabas y más problemas. Es inaudito”.

Omar González Moreno aseveró que en Miraflores están raspando la olla por todas partes y por tal motivo ejecutan este tipo de acciones.

*Nombre o dirección*

El miembro de Vente Venezuela no dudó en criticar la política de la oposición de aplicarse un “rebranding” y no generar medidas y adaptaciones en la estrategia y en la dirección que la plataforma democrática ha tomado en los últimos tiempos.

“No se trata de cambiarse de nombre, pasar de Coordinadora Democrática a Mesa de la Unidad Democrática o a Frente Amplio, y ahora a NELA, sino que lo vital es darle un cambio a las políticas y estrategias de la unidad”.

Nota de prensa