Joven venezolano participó en una riña y acabó apuñalado en Santiago de Chile

Joven venezolano participó en una riña y acabó apuñalado en Santiago de Chile

Policía de Investigaciones de Chile. Foto: ATON / Referencial

 

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de un joven de 25 años tras ser apuñalado la noche del lunes 13 de abril en el sector del centro de Santiago de Chile. Así lo reseñó Cooperativa.

Las primeras informaciones dan cuenta que este hecho, que inició en calle San Martín, ocurrió durante una riña entre dos sujetos que terminó con una puñalada a un venezolano en Vicuña Subercaseaux.





Tras ser herido, la víctima avanzó hasta desplomarse y fue ayudado por vecinos, quienes lo trasladaron hasta el Instituto Traumatológico, donde murió.

“Sería una sola la herida mortal la que produce finalmente el fallecimiento y dentro de las hipótesis que estamos investigando, una línea investigativa bastante fuerte es que efectivamente la pelea se habría producido relacionada con temas de sustancias estupefacientes, es decir, podría estar relacionado con un compra o venta de droga”, detalló el fiscal Felipe Olivari.

De acuerdo a la investigación, “lo que tenemos claro es que efectivamente se produce una pelea y producto de esto una agresión con cuchillo que provocó el fallecimiento de esta persona”.

Con información de Cooperativa