Delincuentes iniciaron enfrentamiento en Las Palmitas tras emboscar unidad de PoliCarabobo (Fotos)

Delincuentes iniciaron enfrentamiento en Las Palmitas tras emboscar unidad de PoliCarabobo (Fotos)

Foto: vía Instagram (@luisborjasc).

 

Un grupo de delincuentes armados inició un enfrentamiento con comisiones de varios cuerpos de seguridad luego de emboscar a una unidad de PoliCarabobo en la urbanización Las Palmitas de Valencia.

Por lapatilla.com

El hecho ocurrió en el sector 5 cuando presuntos miembros de la banda criminal “Luis El Feo” atacaron a la comisión de la Policía de Carabobo que se encontraban en una patrulla policial, según información del periodista Luis Borjas.

Al poco tiempo, se unieron para dar apoyo a los funcionarios diversas comisiones mixtas de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas) y funcionarios policiales de la localidad.

Vecinos reportaron a través de la red social Twitter fuertes y repetidas de detonaciones causaron alarma pues los hechos ocurrieron en plena calle con casas de ciudadanos comunes al rededor.

El rescatista Delmiro De Barrio mencionó que la situación fue controlada y que hasta el momento no se han reportado heridos tras la balacera.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1382819011256320010

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1382861796680339461

Exit mobile version