Detuvieron a un hombre por generar un enfrentamiento en Florida

Detuvieron a un hombre por generar un enfrentamiento en Florida

Roland Deus Day dijo a los detectives que le disparó a sus compañeros de trabajo, matando a un hombre de 21 años, porque alguien estaba robando su marihuana y se habían reído de él, según un informe de arresto que Miami -Departamento de Policía de Dade liberado el viernes.

Por Local10

Day, de 40 años, dijo que conoció a sus tres víctimas mientras trabajaba en Tremron, un fabricante de adoquines de ladrillos, muros de contención, fogatas y productos para exteriores, en 11321 NW 112 Ct., En Medley, dijo la policía. Condujo su Dodge Neon gris hasta Home Depot, caminó hasta la parada de autobús y se acercó a ellos por detrás, dijo la policía.

Day dijo que no dijo nada y se acercó a las víctimas por detrás, dijo la policía. Dos resultaron heridos. Mathew D. Stringer murió en la calle, a pies de la parada de autobús en 13895 W. Okeechobee Rd. El médico forense informó que Stringer recibió un disparo en el pecho.

Aparte de su confesión, los detectives tienen videos de vigilancia del Home Depot y de la parada del autobús. También se apoderaron de la pistola calibre .40 de Day. Los investigadores dijeron que los casquillos de la escena del crimen fueron disparados con su pistola.

Los oficiales lo arrestaron el jueves. Estaba detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight el viernes por la noche. Los registros muestran que conducía con una licencia suspendida cuando fue arrestado. Él enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y dos cargos de intento de asesinato premeditado.

Exit mobile version