Vereda del Lago de Maracaibo cerrará durante tres días por “mantenimiento”

Vereda del Lago de Maracaibo cerrará durante tres días por “mantenimiento”

Imagen referencial

 

La Vereda del Lago de Maracaibo, sendero que abarca parte de la zona costera de la capital zuliana en la avenida El Milagro, será cerrada por tres días, a partir del próximo lunes 19 de abril a las 6:00 de la mañana, para la ejecución de “mantenimiento integral”.

Por La Patilla.com / Con información de AVN





El anuncio lo hizo el alcalde de Maduro en Maracaibo, Willy Casanova, quien explicó que durante el año que duró sin acceso al público, por las medidas de restricción para evitar la propagación de la pandemia, generó crecimiento de la maleza y otras situaciones que exigen una “atención integral”, incluso la limpieza de la cañada que pasa por este parque que tiene una extensión de 65 kilómetros.

La jornada de 72 horas direccionada por el representante chavista en la entidad, implicará la salida y entrada de maquinaria pesada, por lo que su paso será cerrado para todos los usuarios para evitar cualquier inconveniente o dificultad.

Será a las 6:00 de la mañana del jueves 22 de abril y luego de culminar con los trabajos, cuando el acceso a este parque vuelva a ser permitido.