Voluntad Popular inaugura sede en el municipio Jesús Enrique Lossada en el Zulia

Activados por Venezuela_JEL-21 / Cortesía

Con el propósito de seguir luchando por construir La Mejor Venezuela, los dirigentes de Voluntad Popular en el Zulia inauguraron en Jesús Enrique Lossada una sede municipal.

“Estamos inaugurando esta sede junto al equipo municipal porque seguimos creyendo en La Mejor Venezuela. La dictadura nos ataca, pero esta es una muestra que nos seguimos fortaleciendo como partido y que ningún ataque detendrá la lucha por rescatar la democracia y la libertad de nuestro país”, afirmó la coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza.

La dirigente de la tolda naranja aseguró que esta casa no solo será para los activistas de Voluntad Popular, sino para todo el pueblo lossadeño.





“La sede de Voluntad Popular en Lossada será una casa para acompañar al pueblo, para escucharlos y sobretodo, para organizarnos en la lucha para rescatar la democracia y la libertad”, expresó Barboza.

Por su parte, el coordinador municipal, José Luis Inciarte, invitó a todo el pueblo lossadeño a seguir firme en la lucha por rescatar la democracia y la calidad de vida de todos los venezolanos.

“En Lossada no nos rendimos, seguimos firmes por rescatar la calidad de vida. Esta dictadura durante años ha vulnerado los derechos humanos de todos los venezolanos, pero aquí está la familia de Voluntad Popular acompañando al pueblo y levantando su voz para defender a los lossadeños y a todos los ciudadanos”, dijo Inciarte.

Activos por Venezuela

Los dirigentes de Voluntad Popular llevaron su campaña Activos por Venezuela a la parroquia José Ramón Yépez del municipio. En su visita al sector La Paz realizaron un casa por casa para llevar un mensaje de esperanza a todos los habitantes de este sector.

“Este pueblo sufre por la falta de agua potable y por el colapso de todos los servicios públicos, por eso tenemos que seguir luchando, no nos podemos acostumbrar a vivir en medio de la calamidad. Queremos oportunidades y calidad de vida, por eso debemos seguir luchando”, afirmó Barboza.

En el recorrido por el municipio Jesús Enrique Lossada también fueron juramentadas 30 redes populares para organizar a los sectores.

Nota de prensa