Las EXPLOSIVAS preguntas de Leopoldo López al Alto Mando Militar de Maduro

Las EXPLOSIVAS preguntas de Leopoldo López al Alto Mando Militar de Maduro

Leopoldo López. EFE/ Mariscal

 

 

 

 

En un artículo publicado por el dirigente del Partido Voluntad Popular y miembro del gobierno de Juan Guaidó, Leopoldo López, señaló que la incursión de la FANB en el conflicto de Apure no responde a la defensa de nuestra integridad territorial si no a tomar bando en un “conflicto entre narcoguerrillas”.

Por: AlbertoNews

La afirmación corresponde a los diversos análisis y pruebas que confirman los vínculos de la dictadura de Maduro con los grupos irregulares que hacen vida en las zonas fronterizas de Venezuela.

Ante esta afirmación, muchos voceros del Alto Mando Militar venezolano respondieron, incluyendo el ministro de la defensa de la dictadura de Nicolás Maduro, Padrino López quien afirmó,: “Y así pretenden comandar el huracán de dignidad de la Fuerza Armada Nacional BOLIVARIANA… Son los mismos de hace 19 años”.

En ese sentido, López decidió responder a través de su cuenta en Twitter, y hacerle algunas preguntas a los miembros de las FANB:

“Señores del Alto Mando Militar de la FANB: ¿Es cierto o no que han cedido la soberanía del territorio venezolano a la narcoguerrilla y a militares cubanos y rusos?”.

¿Es cierto o no que existen evidencias de la acción cómplice y protectora de militares con operaciones de narcotráfico, realizadas en suelo venezolano?

¿Es cierto o no que mientras ustedes viven rodeados de lujos, nuestros soldados viven sometidos a condiciones de hambre y enfermedad?

¿Es cierto o no que los soldados venezolanos que han perdido la vida o han sido heridos, fueron víctimas de ataques de narcos que ingresaron al país bajo su protección?

¿Es cierto o no que ustedes han permitido el despliegue de alcabalas militares en todo el país, donde extorsionan a los conductores, bajo la amenaza de secuestrarlos y detenerlos?

Estas fueron algunas de las interrogantes de López, quien aseveró que cuando el gobierno legítimo junto a la sociedad civil conquisten la democracia y la libertad en Venezuela, se debe rescatar la institución militar, «recuperar el espíritu apegado a la Constitución y al servicio único y exclusivamente del país y no de parcialidad alguna. Y las rescataremos con los militares institucionales.

Exit mobile version