El impresionante momento en que una mujer usa una escoba para sacar a un caimán de un patio en Florida (video)

Un ayudante del alguacil usa una escoba para atraer y arrastrar un caimán de regreso a un estanque (Fotos: Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough)

 

Una oficial salvó a los propietarios, y a un caimán que invadió su jardín, usando magistralmente una escoba para guiarlo de regreso a un estanque.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





La oficial Wheaton y otras dos personas de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en Florida respondieron a una llamada sobre un cocodrilo debajo de un automóvil el jueves.

El caimán salió de un estanque y dormía debajo de un automóvil en un vecindario de Tampa. La oficina del alguacil compartió un video de casi un minuto de Wheaton peleando con el reptil que se arrastraba por un área cubierta de hierba afuera de una casa.

Wheaton hizo el truco usando una escoba. Se aferró al lado de la maleza y consiguió que el cocodrilo mordiera el otro lado del palo. Luego lo arrastró por el césped y lo arrojó hacia el estanque, luego lo empujó para que regresara a su hábitat natural.

“¡¡¡La oficial Wheaton salvó a otro cocodrilo !!!”, escribió el departamento del sheriff en un tweet compartiendo el video del episodio el domingo. “Afortunadamente, pudo reubicar al cocodrilo en su estanque, cuando se agarró a la escoba y se enganchó”.

Se la podía escuchar bromeando al final del video diciendo que la escoba mordida tendría que ser reemplazada.

Wheaton aparentemente tiene mucha experiencia en el trato con caimanes. Apenas el mes pasado, reubicó un caimán de 3 metros.

Actualmente es temporada de apareamiento de caimanes en Florida, por lo que la oficina del alguacil ha aconsejado a los residentes que solo naden en áreas designadas y durante el día, para mantener a las mascotas con correa y mantener una distancia segura.

https://twitter.com/HCSOSheriff/status/1388886270743621640