Citó y mató a puñaladas a la actual pareja de su ex en Perú

Foto: PNP

 

El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva para Neftali Levi Chávez Aguilar (19), quien es investigado por homicidio calificado contra Luis Manuel Cochachi Taipe (19), pareja de su exnovia. El hecho ocurrió durante una pelea en el parque 2 de Mayo, en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria, Perú.

Por Trome

Según informó la PNP, con base a lo relatado por la pareja del joven, ella recibió un mensaje -vía WhatsApp- de Cochachi Taype, en el que le contó que Chávez Aguilar lo citó para supuestamente conversar en el parque.

Sin embargo, ambos jóvenes terminaron peleando y fue en esas circunstancias que Chávez Aguilar sacó un cuchillo e hirió en varias oportunidades a Cochachi Taype, quien fue llevado al hospital Dos de Mayo, pero falleció a las pocas horas.

“La Cuarta Fiscalía Provincial Penal de La Victoria – San Luis solicitó 9 meses de prisión preventiva para Neftali Levi Chávez Aguilar (19), investigado por homicidio calificado contra Luis Manuel Cochachi Taipe (19)”, precisa el tuit del Ministerio Público.

Para leer más, ingresa aquí