Partido Centro Democrático benefició con jornada social a vecinos de Guaicaipuro en Venancio Pulgar

Partido Centro Democrático benefició con jornada social a vecinos de Guaicaipuro en Venancio Pulgar | Foto: Prensa

 

El partido político que lidera Carlos Alaimo realiza jornadas sociales semanales a lo largo y ancho de toda Maracaibo para mitigar la crisis en la región

El Partido Centro Democrático (PCD) en el Zulia, realizó el pasado domingo 2 de mayo, una jornada social en el barrio Guacaipuro en la parroquia Venancio Pulgar, beneficiando a 200 vecinos de esta comunidad con atención médica para adultos y niños, vacunación, despistaje de hipertensión arterial y glicemia.





La secretaría General de Maracaibo, a cargo de Hernán Nacho León, en conjunto con la secretaría Regional Femenina del PCD, liderada por la abogada Flor Rivas, se trasladaron a esta importante parroquia de la capital marabina que hoy sufre los embates de la crisis que hoy azota a Venezuela. Los vecinos y los líderes de esta comunidad se organizaron realizando un censo previo y posteriormente convocaron a los vecinos de estos sectores.

Nancy Parra, líder femenino en la parroquia y habitante de este mismo sector, expresó su agradecimiento al PCD por estar orientado a ayudar a las comunidades con estas jornadas sociales. “Este trabajo debe estar presente en las comunidades para ayudar a los más necesitados por la situación que actualmente atravesamos”.

Partido Centro Democrático benefició con jornada social a vecinos de Guaicaipuro en Venancio Pulgar | Foto: Prensa

 

Flor Rivas, secretaria regional Femenina del PCD, sostuvo que fue un éxito la jornada médica por la masiva asistencia de los vecinos de esta zona y de otros lugares. “La gente vino a buscar un apoyo, una mano amiga en este momento tan difícil de no conseguir nada en los ambulatorios e instituciones hospitalarias de Maracaibo”.

Rivas agregó que el PCD es un movimiento del lado de los ciudadanos, siente cada necesidad y, debido a eso, sus secretarías, como la que ella lidera, se trasladan por toda Maracaibo a brindar apoyo en salud, alimentación y, sobre todo, sembrar esperanza ante tanta tristeza que padecen los marabinos por la crisis.

Elimar Olave fue una de las beneficiadas por esta jornada y agradeció por la atención a los niños y adultos de Guacaipuro. “Fue muy exitosa la actividad, también me beneficié de ella y esperamos en la comunidad y en toda la parroquia que se sigan haciendo estos eventos para colaborar con las personas que hoy necesitan del apoyo”, dijo.

Nota de Prensa