¡El “Bambino” de Maracay! Miguel Cabrera superó en imparables a la leyenda Babe Ruth (Videos)

CHICAGO, ILLINOIS – 27 DE ABRIL: Miguel Cabrera # 24 de los Tigres de Detroit conecta un jonrón en la primera entrada contra los Tigres de Detroit en el campo de tasa garantizada el 27 de abril de 2021 en Chicago, Illinois. Quinn Harris / Getty Images / AFP (Foto de Quinn Harris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

Miguel Cabrera sigue ampliando su leyenda tras superar este viernes 7 de mayo a Babe Ruth en el departamento de imparables de todos los tiempos de Grandes Ligas.

lapatilla.com





El criollo le puso fin a una sequía de 27 turnos en blanco al conectar un sencillo, durante su primer turno en el juego contra los Mellizos de Minnesota. Cabrera llegó a 2.873 inatrapables empatando con “El Bambino” en el puesto 45 de la historia.

Cabrera necesitó 19 campañas y 2.468 encuentros para alcanzar la cifra que Ruth logró en 22 zafras y 2.503. En el cuarto episodio, el venezolano pegó su segundo imparable del duelo, llegando a 2.874 y desplazando a Babe Ruth en la posición 45 de todos los tiempos.

Los próximos rivales que “Miggy” tiene en la mira por igualar y rebasar son Mel Ott en el puesto 44 con 2.876 hits y su compatriota Omar Vizquel con 2.877.