Fundación “Misses4peace” celebran con mensajes positivos el “Día de las Madres”

Fundación “Misses4peace” celebran con mensajes positivos el “Día de las Madres”

 Con más de 10 años de fundada Misses4peace” surgió de una idea concebida por Miss Trujillo 2005, Angelika Hernandez Dorendorf, a la cual posteriormente se unieron  muchas exreinas de belleza de Venezuela, con un único objetivo: exigir paz en Venezuela. Entre las promulgaciones de esta fundación está la de rechazar categóricamente la violencia desmedida en Venezuela, que cada año, cobra miles de vidas.

“Queremos una Venezuela en paz: por nuestros hijos, hermanos, padres y amigos. Es nuestra petición como #Misses4peace”, enfatizan.

A propósito de celebrarse este domingo “Día de la Madres”, Misses4peace quiso recoger testimonios de algunas de sus más de 400 ex reinas de belleza, sobre la importancia de ser madre. He aquí algunas de sus opiniones:





Carmen María Montiel Miss Venezuela 1984 Empresaria, Filántropa, periodista Residencia: USA

 Desde muy joven sentí que era importante ayudar a las personas menos afortunadas. No sólo financieramente sino hasta en la salud.
Pienso que tenemos que agradecer lo bueno, positivo y bello que nos da la vida a través de ayudar a otros. Una manera de pagar mi renta en la tierra. Mis padres eran iguales, de ellos lo aprendí. Como madre espero que mis hijos, a través del ejemplo que les he dado, continúen ayudando al prójimo.


Pilin León Miss Venezuela Mundo 1981 Filántropa Residencia: Colombia

Este día de las madres, como me ha pasado en los últimos años, lo que pienso es que mientras que tantos celebran, encuentro a cientos de mujeres con sus niños en brazos pidiendo limosna, sin un pan para que se lleven a la boca. Es la tragedia de madres, abuelas tías, hermanas que han migrado buscando una mejor vida para sus hijos, salud, educación y comida. Por eso no descanso y todos los días desde nuestra organización Venezolanos en Barranquilla y desde la Coalición por Venezuela, trabajamos incansablemente, por mejorar la calidad de vida de tantos compatriotas que hoy desesperados están huyendo”.

Mery De Los Ríos, Miss Guarico 2001 abogada modelo Residencia: USA

Lo más importante que espero dejarle a mis hijos, es que vivan sus vidas desde el amor, que disfruten el hoy sin preocuparse tanto, que acepten a cada quien como es pues todos pensamos y somos diferentes y que nunca se olviden de ayudar a quienes más lo necesitan. A mis hijos les encanta ayudar y acompañarme a hacer labores sociales. Como madre me llena de orgullo ver que estoy criando a mis hijos con nobleza y amor en sus corazones, creo que el mundo de hoy en día necesita más amor. En Misses4peace apoyamos a otras fundaciones y proyectos cuando necesitan levantar la voz, recaudar fondos, coordinar actividades, apoyo con nuestra red de contactos alrededor del mundo.  La última alianza fue con Barbas and Beauty en Caracas, y Tomsory en Miami”.

Vanessa Cárdenas, Miss Venezuela  Mundo 2000, Empresaria y escritora Creadora de Vivo Para Ser Libre Residencia: Venezuela

 “Mi hijo Juan Gerónimo, de 12 años, siempre ha sido mi adoración, he hecho un papel de madre como debe ser, desde el cuidado, el amor, la disciplina y la enseñanza. soy un gran ejemplo de vida para él. Yo soy Profesional en Lenguajes y Estudios Socioculturales, tengo una Maestría en Estrategia de Negocios y un MBA, soy políglota, chef vegetariana, neurogastrónoma, esotérica, experta de Happynar, escritora, y hoy por hoy, escribo para la sección vida del blog de Impacto VenezuelaA raíz de mi experiencia de vida nació “Vivo Para Ser Libre”, una guía para que tus emociones vibren con tus deseos”.

Angelika Hernández Fundadora Misses4peace Empresaria, Filantropa y Asesora financiera Miss Trujillo 2005 Residencia: Suiza

“Después de haber vivido en más de 10 países en los últimos años, noté que la generación que se cría en el exterior ha perdido idiosincrasia, valores y a veces inclusive el idioma.

Criando mis morochos fue que me di cuenta cuanto me guían aún hoy los refranes, dichos y enseñanzas de mis padres QEPD. Creo que nuestra manera de ser optimista, alegre y carismática nos abre muchas puertas alrededor del mundo. A petición de muchas madres hemos lanzado como @misses4peace un Diccionario infantil con más de 650 expresiones/refranes venezolanos Aventuras en Venezuela” (disponible en Amazon) de @criandocriollitos. Parte de las ganancias serán destinadas a @acluchemosporlavida justamente en apoyo a niños.

Hilda Fleitas Colly Empresaria, modelo Diseñadora de modas Filántropa

 Misses4peace nació del cliché del comentario de todas las Misses “I want WORLD PEACE”. Actualmente como directora de la fundación a nivel nacional, veo el maravilloso aporte de las más de 400 misses que somos a nivel internacional que se han sumado a nuestra fundación.

Como Pilín León, Carmen Maria Montiel, Mery de los Ríos, Astrid Carolina Herrera, Angelika Hernández, Angie Perez, Jennifer Schell, Bárbara Palácios y nuestra hada Madrina Mariela Centeno; todas somos ejemplos de la gran mujer y madres luchadoras venezolanas .

Muchas misses tienen gran impacto en la sociedad y en Venezuela en especial siempre han sido un ejemplo a seguir. Que figura mejor que esta, se presta para dar un mensaje de esperanza en los tiempos difíciles que estamos atravesando. Feliz día de las madres a todas esas guerreras venezolanas y del mundo.