Zidane-Cristiano Ronaldo, la dupla que se reencontraría la próxima temporada

Zidane y Cristiano Ronaldo, ¿juntos otra vez? (AFP PHOTO / JAVIER SORIANO)

 

Restan cuatro fechas para que acaben las grandes ligas europeas y los rumores en el mercado de pases van tomando cada vez más color. En Italia se habla de la “atracción fatal” que existe entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, quien coincidieron por última vez en España y podría llegar a reencontrarse en Turín, según medios locales.

Por Infobae





La suerte deportiva de la Juventus y el Real Madrid estuvo muy por debajo de lo que indican sus respectivas historias, al menos por ahora.

La Juve perdió la hegemonía a nivel doméstico tras ganar el Scudetto 9 veces de forma consecutiva (Inter de Milán ya se coronó a falta de varias jornadas del final) y mientras busca asegurar su plaza en la próxima Champions League, puede llegar a salvar el año con la Copa Italia (disputará la final el 19/5 ante Atalanta).

Por su parte, el Merengue viene de ser eliminado por el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones y, herido de muerte, tratará de luchar hasta las últimas consecuencias por el certamen local que lo tiene a dos puntos del líder Atlético, que mañana visitará al Barcelona. El único objetivo para los de la Casablanca es la liga española ya que la Copa del Rey quedó en manos del Barça.

La tapa de Tuttosport con Cristiano Ronaldo y Zidane: “Atracción fatal”

 

A Cristiano le queda un año más de contrato en territorio turinés y el mismísimo Florentino Pérez alejó los trascendidos que lo ponían nuevamente en el Madrid, por lo que todo hace indicar que continuará donde está. ¿Con el mismo entrenador? Tuttosport ilustró a CR7 abrazado con Zidane, un viejo conocido por el presidente Andrea Agnelli, quien desde hace rato mantiene el deseo interno de reunirlos en su institución. Hoy a cargo del equipo está otro histórico como Andrea Pirlo, pero no puede darse nada por descartado en el futuro.

Zizou todavía no dio detalles sobre su continuidad en la capital española y es sabida la fantástica relación que forjó con el portugués durante su estadía en el Real. Juntos honraron las vitrinas del Santiago Bernabéu con nada menos que 9 títulos (el triplete de Champions League en 2016, 2017 y 2018, la Supercopa europea 2016 y 2017, los Mundiales de Clubes 2016 y 2017, la liga 2016/2017 y Supercopa española 2017).

En la Vecchia Signora se ilusionan con la unión entre las figuras pero para que eso se geste debería haber una fuerte decisión directiva, ya que Pirlo posee vínculo hasta 2022. Es probable que si la Juventus gana la Copa Italia y asegura su boleto en la próxima Champions, el exquisito ex mediocampista siga como entrenador. Pero si sufre algún traspié en la recta final de la temporada, podrían llegar a ir a la carga por Zidane.