Maduro admitió que otra empresa expropiada fue vulnerada por la corrupción rojita

Maduro admitió que otra empresa expropiada fue vulnerada por la corrupción rojita

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro, justo después de respaldar los señalamientos contra el expresidente de Lácteos Los Andes, Luis Piligra Jiménez, dijo este jueves 20 de mayo que otra empresa expropiada fue vulnerada por la corrupción chavista.





lapatilla.com

“Ayer recibí un informe de una empresa mediana que debería tener 300 trabajadores y ya tiene 2 mil. Un exceso de nómina allí. Metieron al primo, el cuñado, el abuelo, el sobrino”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal, donde se abstuvo de mencionar el nombre de la institución.

“Pusieron en el contrato colectivo que la mitad de la producción se entrega a los trabajadores. Y apenas la mitad de la producción sale a la calle y no alcanza para pagar materia prima, nómina. Es una empresa que está tambaleante”, aseguró el vocero chavista.

“Nosotros la rescatamos poniendo recursos, materia prima, asesoría y le dimos toda la confianza a los compañeros del CPT (Consejo Productivo de Trabajadores) de la empresa pero han cometido muchos errores. Son un mal ejemplo de gestión. No voy a decir el nombre, pero la podemos recuperar. Me parece un exabrupto lo que han hecho, y debe imponerse el nuevo modelo de gestión”, enfatizó Maduro para culminar sus comentarios sobre el caso.