Fue secuestrada en Florida y obligada a grabar material sexual para una cuenta en OnlyFans

Fue secuestrada en Florida y obligada a grabar material sexual para una cuenta en OnlyFans

Por KNEWZ

 

Un hombre de Florida enfrenta cargos de secuestro y asalto por un complot impactante en el que supuestamente intentó hacer que una mujer publicara contenido sexualmente explícito en OnlyFans, informa Fox 13 News.

Por KNEWZ





Las autoridades de Florida arrestaron a Demarko Spears, de 30 años, después de que la policía de Clearwater dijera que secuestró y agredió a una mujer con el plan en mente.

Spears luego supuestamente amenazó con agredir aún más a la mujer secuestrada a menos que creara una cuenta de OnlyFans y publicara un video de ella teniendo un trío con él y otra mujer.

Según la policía de Florida, todo comenzó el 19 de mayo, cuando Spears se enteró de que la víctima había ido a un club de striptease sin él.

A las 7 de la mañana del día siguiente, la víctima volvió a llamar a Spears.

Siguió una terrible discusión.

Luego, dicen los policías de Florida, Spears fue a la casa de la mujer a la que secuestró, agredió e intentó obligarla a entrar en Only Fans. Él procedió a golpearla en la cara después de que ella se subió a su auto, informa News Break.

Después de agredirla, Spears supuestamente secuestró a la mujer de Florida manteniéndola en su automóvil mientras conducía todo el día. Comenzó a obsequiarla con sus planes para esencialmente proxenetismo en OnlyFans mientras se quedaba con las ganancias de la cuenta.

Además de intentar forzar a la mujer a la que supuestamente había secuestrado y agredido para que creara una cuenta de OnlyFans, los investigadores de Spears de Florida alegan que le dijo que cambiara su cheque de pago y le diera todo su dinero.

Después de que Spears, su OnlyFans y su plan de secuestro en pleno apogeo, se detuvieron en una cooperativa de crédito de Mid-Florida para cobrar el cheque, la mujer a la que supuestamente había agredido intentó huir.

Pero sus esfuerzos por escapar fueron en vano.

La metió de nuevo en el coche y se marchó. Finalmente, después de que Spears condujo su automóvil hacia un estacionamiento de Costco, la mujer pudo tomar su teléfono, marcar el 911 y huir a pie.

Después de que ella huyó del coche, se dice que Spears la persiguió y luego la tiró al suelo.

Luego tomó su teléfono y los dos lucharon por él.

Al final, se fue con su teléfono y una identificación con foto.

Las autoridades de Florida arrestaron a Spears al día siguiente y lo acusaron en relación con el secuestro y asalto de la mujer y su plan fallido para que ella abriera una cuenta OnlyFans. Él enfrenta cargos de extorsión, robo a mano armada, delito grave de agresión, hurto mayor, encarcelamiento falso y manipulación de un testigo.