Así es la nueva atracción de Disney que explota al máximo el 3D (Fotos)

Por fin, los fans de Los Vengadores tendrán un lugar en Disney donde echar a volar su imaginación
© GettyImages

 

El Campus de Los Vengadores era, hasta hace unos días, uno de los lugares más esperados por los amantes del conocido universo de Marvel. Este lugar llevaba años construyéndose en el complejo de Disneyland, ubicado en California, y tenía prevista su inauguración para el año 2020.

Por Tu Otro Diario





Sin embargo, debido a la pandemia, la apertura tuvo que ser pospuesta. Finalmente el pasado viernes 4 de junio fue abierto al público y, aunque se erige como una miniciudad capaz de albergar todos los detalles que tienen que ver con Los Vengadores y su universo, lo que más llama la atención es su atracción estrella: Web ‘Slingers: Una aventura de Spider-Man’.

Además de esta nueva atracción, la nueva área del parque cuenta con un lugar para cenar llamado ‘Pym Test Kitchen’, atracciones y un portal al santuario del Doctor Strange. La nueva zona ha reemplazado a ‘A Bug’s Land’ (ambientado en la película Bichos).

Este campus tan especial cuenta también con un complejo de Los Vengadores, el hogar de los héroes más poderosos de Marvel. En la plataforma de lanzamiento de la azotea se ubica un modelo a escala de su conocido vehículo volador, el ‘Quinjet’, que se enciende y acelera sus motores para sorprender a los asistentes al parque.

Una atracción 3D

Pero como decíamos, la gran estrella de este nuevo complejo es la atracción Web ‘Slingers: Una aventura de Spider-Man’. Esta atracción tiene lugar en la Worldwide Engineering Brigade, también conocida como sede WEB, una empresa que ayuda a dar superpoderes a la gente normal.

Todo esto es posible gracias a una novedosa tecnología 3D, con la que la atracción les brinda a los visitantes la oportunidad de probar un nuevo vehículo que han diseñado sus niños científicos. Esta atracción familiar combina escenarios físicos y entornos virtuales, aprovechando una tecnología innovadora especialmente diseñada que detecta los movimientos y gestos corporales. “Extenderás tus manos y dispararás telarañas de tus muñecas, al igual que Spider-Man”, explican en su web.

 

La presentación del nuevo Campus Avengers fue todo un éxito©GettyImages

 

Además, los diseñadores de Disney han creado un robot que puede balancearse y girar por el aire haciendo acrobacias. Con un traje de Spider-Man, se puede ver a esta figura haciendo acrobacias a 50 metros sobre la azotea del edificio WEB. Después de estas hazañas, un miembro del elenco de Spider-Man baja del edificio para reunirse con los asistentes.

Esta área también cuenta con merchandising exclusivo que solo se puede comprar en este parque. El comedor principal dentro del Campus de Los Vengadores se llama ‘Pym’s Test Kitchen’ (ambientado en las películas de Marvel). Aquí, los “científicos culinarios” utilizan su tecnología de rayos de aumento y reducción para crear increíbles recetas, como sándwiches de pollo de tamaño gigante, espaguetis o galletas del tamaño de un balón de fútbol.

Creado para los fans

Cada rincón de esta nueva área del parque más famoso de Disney está creada para hacer las delicias de los más fans. Desde el restaurante ‘Shawarma Palace’, un guiño a la icónica escena de créditos intermedios de Los Vengadores, hasta ‘Terran Treats’, un puesto de comida que juega con los alimentos humanos tradicionales.

 

El modelo a escala del ‘Quinjet’ es una de las atracciones más visitadas©GettyImages

 

Los encuentros y saludos con los personajes son otra gran parte del Campus de Los Vengadores. Thor, Black Panther, Black Widow y muchos más personajes icónicos pasearán por allí para hacerse fotos con los visitantes.