Convergencia y Biagio Pilieri: Con mucha firmeza, nos ponemos a la orden de Venezuela y el estado Yaracuy

Convergencia Venezuela conmemoró su 28° aniversario, ratificando su compromiso con el país en una masiva asamblea junto al Presidente (E) Juan Guaidó, Diputados de la legítima Asamblea Nacional y los factores de la Unidad en Yaracuy.

 

 

 





Con una Asamblea de delegados, concluyó la semana conmemorativa del vigésimo octavo aniversario del partido demócrata cristiano humanista, Convergencia; evento que se realizó en Chivacoa y reunió a más de 800 coordinadores y delegados comprometidos con el rescate de la democracia.

A la asamblea estatutaria del partido asistieron Coordinadores Estadales convergentes del país, además de contar con la presencia y participación del Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó y los Diputados de la Asamblea Nacional Legitima, Delsa Solorzano y Biagio Pilieri.

“Los partidos políticos son el sostén de la democracia. Sin democracia no se come, sin democracia no se puede elegir libremente el futuro del país” expresó Juan Guaidó al tiempo que felicitó y reconoció la firmeza de los militantes y dirigentes del partido Convergencia y su Coordinador Nacional, Biagio Pilieri, por continuar adelante en la lucha por lograr el cambio que Yaracuy y Venezuela necesitan.

Biagio Pilieri, único diputado opositor por el estado y Coordinador Nacional de Convergencia, recordó que, para la organización política, “Nada ha sido fácil”, ya que desde su fundación ha enfrentado todo tipo de retos, pese a eso, luego de veintiocho años sus principios e ideales siguen fiel al compromiso de lucha por el país.

“Hoy con humildad, pero con mucha firmeza, nos ponemos a la orden del país, desde convergencia”

En el mismo orden de ideas, Pilieri expresó en nombre del movimiento, el respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional y su compromiso de lucha por el país, al tiempo que, se puso a la orden para lo que el país y Yaracuy “consideren seamos útiles”, declaró. “El tiempo de lucha y esfuerzo será reivindicado, porque esta lucha es para lograr el objetivo superior que hoy nos une, la libertad y la democracia de Venezuela y Yaracuy, por eso hoy nos ponemos a la orden del país”, sentenció.

Igualmente, el máximo líder Tricolor, también le expresó y propuso a los asistentes, declararse a favor de la Campaña “Salvemos a Venezuela”, acción que fue aprobada por aclamación de la asamblea, dejando sentado comenzar de inmediato la constitución de los Comandos Unitarios Salvemos a Venezuela.

Por su parte, Víctor Moreno, miembro del Comando de Coordinación del partido, fue el responsable de darle voz a una misiva enviada por Juan José Caldera, Presidente Honorario y fundador de Convergencia.

De igual forma, fueron parte de la lista de oradores de la actividad, la exlegisladora estadal Carmen Teresa Hernández, quien expuso las reformas estatutarias del movimiento; Haydis Gamez, secretaria ocasional para el evento; y Adelis Pérez Ceballos, miembro del Comando de Coordinación estadal del partido.

Nota de Prensa