Emprender en Venezuela ¿Una solución rentable? – Participa en nuestra encuesta

ACOMPAÑA CRÓNICA: VENEZUELA ECONOMÍA – CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 28/12/2016.- Fotografía del 24 de agosto del 2016, donde se observan las instalaciones de Suma Deportes, un proyecto que surgió de la necesidad de reconstruir un lugar descuidado y de la oportunidad que se presentó para ello, en Caracas (Venezuela). Diversos son los pequeños negocios que en Venezuela han cerrado sus puertas por la crisis económica que atraviesa el país caribeño, pero en medio de esta misma situación han surgido proyectos de emprendedores que han alcanzado el éxito, gracias a la creatividad y el esfuerzo de “héroes”. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

Venezuela atraviesa una profunda crisis que afecta directamente la economía del país. Sin embargo, los venezolanos han buscado la manera de crear ideas innovadoras para invertir y surgir.

lapatilla.com





Miles han sido los venezolanos que han decidido tomar las riendas de un negocio propio y así alimentar el mercado laboral. Y es que la historia nos demuestra que en las grandes crisis es que surgen grandes oportunidades.

Ante está situación nosotros nos preguntamos ¿Vale la pena emprender en Venezuela? Por ello nos gustaría conocer tu opinión en la siguiente encuesta.