Mildred Carrero: Hay una política de exterminio de las universidades en Venezuela

Colegio de Médicos del estado Mérida
La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Mildred Carrero, durante su intervención en el Encuentro “Las Ideas de Todos”, enfatizó en que la crisis universitaria que se vive en la entidad no es distinta al resto del país.
“Hay una política de exterminio de las universidades en Venezuela, que jamás habríamos podido imaginar. Nosotros respaldamos la ruta por Venezuela planteada por los estudiantes del país”, expresó.
La parlamentaria explicó que “Las ideas de Todos” busca una alianza entre los actores sociales y los factores políticos para construir y fortalecer la lucha por el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela, brindando respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional y las elecciones libres y justas en el país.
En la actividad realizada en la sede del Colegio de Médicos del estado Mérida, los estudiantes de distintas universidades expusieron los problemas económicos y de infraestructura que padecen sus casas de estudios, además explicaron la “Ruta por Venezuela”, la cual marcha con éxito en diversos estados del país.
Carrero manifestó que vendrán más encuentros y actividades con los diferentes gremios y factores de la sociedad civil “Vamos  a tener un ciclo de encuentros con todos los sectores (…) vamos a construir una alianza para articular fuerzas y combatir la dispersión “, finalizó.
Nota de Prensa