Chavismo impone “semana flexible”, pese a que casos no disminuyen

Personas esperan recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra Covid-19 durante una jornada de vacunación promovida por el municipio y apoyada por el gobierno estatal en el barrio 23 de Enero de Caracas, el 7 de junio de 2021. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

 

 





Delcy Eloína Rodríguez, informó la noche de este domingo, a través del reporte diario por Covid-19, que Venezuela entraría a otra semana “flexible”.

lapatilla.com

Pese a que los casos de este domingo registraron un aumento a días anteriores, la funcionaria chavista destacó que dando “continuidad” al método 7+7, serán días de “flexibilización ecónomica y segura”, destacó.

“Mañana inicia la cuenta regresiva para el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, gesta histórica que selló la independencia de Venezuela. Hoy, en medio de la peor pandemia que sufre la humanidad, el pueblo venezolano celebra con orgullo que somos Patria libre y soberana”, fue lo señalado por Rodríguez al cerrar el reporte.

Venezuel registró en las últimas 24 horas, al menos 1.327 nuevos casos de Covid-19 en el país, todos por contagios locales y 15 fallecidos.