Llegó el criptoarte a Venezuela con sus primeros pasos (Video)

 

El criptoarte llegó a Venezuela. La mano de una artista nacional que utilizó sus habilidades en la pintura para liberar tensiones está revolucionando en el activo digital.





lapatilla.com | Katerín García

Para ponernos en contexto, los criptoactivos han sido una tendencia que durante la pandemia fue creciendo progresiva y notablemente, expandiéndose y llegando al arte, como alternativa para que los artistas logren tener un fluido de eventos virtuales monetizando, de esta manera.

En Venezuela, también se han observado manifestaciones sobre esta tendencia de moneda virtual, pero una de sus ramificaciones que es el “criptoarte” es muy poco valorizado o conocido, pero siempre hay una primera vez.

Militza Rodríguez Charr o Millie, decidió apostar a lo grande, en Venezuela y de forma digital, incursionando en esta modalidad, para que sus obras lleguen a cada rincón del mundo.

La cripto artista trabaja con acrílicos y le toma aproximadamente un mes y medio elaborar cada pieza de su colección, un trabajo arduo, digno de conocer y admirar.