El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de junio de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 27 de junio de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Buen día para reunirse con seres queridos y pasarla bien, sin mayor pretensión que crear nuevos recuerdos. La vida es mucho más simple de lo que creemos, de hecho somos nosotros quienes la complicamos.

Tauro

No quieres hacer nada, sólo descansar, pero tus seres queridos requieren tu presencia y tienes que ceder, aunque sea un poco. ¿Que te parece si dedicas una parte del día a tu familia y otra parte a ti mismo? Así todos estarían felices.

Géminis

Día estable, en que sabes adonde estás parado, estás consciente de lo que quieres y como lo quieres, pero sobretodo sabes que lo más importante es estar feliz. Para los solteros, posibles romances en lugares tranquilos, como restaurants o reuniones con amigos.

Cáncer

Día de vivir el amor intensamente. Te sientes pleno y con deseos profundos de compartir y disfrutar en pareja. Hazlo sin mirar atrás, involucra y atrae al ser amado y ayúdalo a elevar su energía. Cuídate de cometer el mismo error dos veces.

Leo

Conversaciones con personas de lejos que te ayudan a crear una nueva realidad. Es posible que tengas que dejar atrás ciertas ideas, pero entre más rápido lo hagas, mucho mejor.

Virgo

No idealices a la pareja. Cada quien es como es, con sus defectos y virtudes debes aceptarlos o sacarlos de tu vida. Así de simple. Si estas sólo conoces a alguien o te acercas a esa persona que te interesa.

Libra

Los sentimientos son puestos a prueba. A veces sales bien y otras no tanto pero no puedes ni de es ocultar lo que sientes. Lo ideal es que converses con tu pareja y definan que les molesta últimamente el uno del otro. Juntos encontrarán un balance que los hará sentir mejor.

Escorpio

Domingo de buen humor y quieres hacer que otros estén en la misma onda que tú. Te conviertes en un gran anfitrión y compartes momentos agradables. Hoy es un domingo ideal, de esos que valen la pena.

Sagitario

Activas tu creatividad. Surgen ideas útiles que quieres implementar de inmediato. Aceptar incluir a otros en tus decisiones y buscas un bien común. Puede que no sea fácil, pero será lo mejor.

Capricornio

Te sentirás mejor que nunca. Vivirás un día tranquilo pero satisfactorio al lado del ser amado. Hacen planes en común y otros cada uno por su lado y disfrutan todas las opciones plenamente.

Acuario

Día de altibajos emocionales. Por momentos quieres estar solo y en otros exiges compañía. Trata de manejar mejor tus estados de ánimos, entiende que una relación es de dos y que la paciencia tiene un limite.

Piscis

Pequeños problemas sin resolver podrían causar grandes conflictos. Aprende a dejar pasa lo que no importa, pero si en un momento te sientes muy atormentado por lo que sucedió busca ayuda profesional. Debes cerrar capítulos para seguir adelante.