El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de julio de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de julio de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Permite que la vida te sorprenda, y el amor también. Puedes hacer planes, pero también debes disfrutar lo que sucede, alégrate y agradecerlo. Cada proceso es único, irrepetible y aleccionador.

Tauro

No necesitas hacer un gran esfuerzo. Actúa de acuerdo a tus ideas, habla claro y di que es lo que esperas de la relación. Si hay amor hay entendimiento y como consecuencia todo es más fácil. Si estás solo se sincero contigo mismo.

Geminis

Estás en el medio de una decisión que cambia vidas: sigues en una relación sólo porque no quieres estar solo o te liberas y buscas una vida más acorde a lo que soñaste. Tú eliges.

Cáncer

Une fuerzas con tu pareja. Ábrete a compartir más allá del amor. Hay tantas cosas que pueden lograr juntos, nuevas ideas, metas o formas de hacer las cosas. La unión hace la fuerza y fortalece los sentimientos.

Leo

No temas emprender un nuevo rumbo. Te aferras a lo que tienes sin darte cuenta que hay cosas mucho mejores. Te cierras puertas cuando puedes abrir otras con caminos mucho más fáciles de transitar. Suelta, libérate.

Virgo

Da un paso adelante y toma las riendas de la relación. Han dejado todo al azar y como consecuencia han perdido el control. Ahora, que te das cuenta que eso no funciona, estás listo para poner todo en su lugar.

Libra

Las relaciones son de dos. Si involucras a terceros permites que el caso y la confusión tomen control de tu vida. En primer lugar a esas personas no les interesa tu relación y en segundo, muchas veces en lugar de ayudar te hacen retroceder.

Escorpio

Sabes lo que quieres pero estás consciente de que no depende sólo de ti. Te toca preparar el camino y crear nuevas condiciones que inviten a tu pareja a involucrarte más en tu vida y a conectarte con lo que aspiras de ella.

Sagitario

No siempre las cosas suceden como esperabas, pero siempre hay que verlas desde su lado positivo. A veces todo parece negro, pero cuando entendemos que es parte de un aprendizaje, soltamos la ansiedad y nos liberamos de las quejas y la frustración.

Capricornio

Ríe, disfruta, abraza, pero sobre todo ama con todas las fuerzas de tu corazón. La vida es una y es hoy. No pierdas el tiempo en tonterías que no valgan la pena, mas bien inviertelo en actividades, encuentros o personas que te refresquen el alma.

Acuario

La verdad tarde o temprano sale a la luz. Así que hoy, más que nunca, se sincero, di lo que sientes o expon lo que sucede consciente de que toda acción genera reacción y trae consecuencias.

Piscis

Toma conciencia de tu dependencia en el terreno amoroso y libérate de la esclavitud afectiva. Ama desde el fondo del corazón, pero no ames demasiado, o por lo menos no ames mas de lo que te amas a ti mismo.