Omar González: Descuartizan vagones del tren Tinaco-Anaco para venderlos como chatarra

Foto: Nota de prensa

 

Ridiculizan a Nicolás Maduro por “volver a la cantaleta del magnicidio financiado por Estados Unidos”

“Descuartizan vagones y rieles del tren Tinaco-Anaco para venderlos como chatarra”, así lo denunció el dirigente nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno.





Precisó que las “mafias rojas” están destruyendo todo lo relacionado con el ferrocarril Tinaco-Anaco como parte de su estrategia de “caída y mesa limpia”.

Acotó que están sacando los durmientes por Guanta y que las vías del tren y los vagones, “nuevecitos comprados a Brasil”, los están picando para comercializarlos como chatarra.

“Como se le agota el negocio dentro de Pdvsa, estos carroñeros del hierro ahora lanzan su mirada a obras inconclusas de la usurpación con el propósito de seguir llenándose los bolsillos en detrimento de la nación”.

El dirigente liberal señaló que la “Cosa Nostra” de la revolución no tiene límites en su objetivo de desfalcar y destruir todo a su paso, es por ello –subrayó– que le meten la mano a todo aquello que le pueda garantizar unos dólares.

-¡Libertad!-

Omar González Moreno en nombre de Vente Venezuela exigió la liberación inmediata de Javier Tarazona y de otros miembros de Fundaredes ilegal e inmoralmente detenidos por las fuerzas de la represión venezolana.

“No las tienen bien puestas para sacar a las FARC y al ELN del territorio nacional, no las tienen para arrestar al Coqui ni al Vampi, pero sí son valientes para detener a un defensores de los Derechos Humanos, a personas que solo denuncian las atrocidades que se cometen en Venezuela”.

Pidió a los entes internacionales que eleven su voz y exijan formalmente la liberación de todos los defensores de los Derechos Humanos que se encuentran privados de libertad o que son objeto de persecución por parte de los cuerpos de seguridad del régimen.

-¿Hasta cuándo?-

El dirigente del partido de la libertad se preguntó ¿hasta cuándo? en la usurpación venezolana seguirán con la “cantaleta del magnicidio”.

“Ya perdí la cuenta de las veces que primero el finado, y ahora Maduro han denunciado planes de asesinatos fantaseosamente orquestados desde la Casa Blanca. Deliran, parece que viven dentro de una película de James Bond y de espías en medio de la Guerra Fría”.

Omar González Moreno ridiculizó las declaraciones del ocupante de Miraflores y le pidió que “ahora échate un cuento de vaqueros”.

Nota de prensa