El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 9 de julio de 2021

horóscopo

Aries

Se abren puertas y se presentan nuevas oportunidades, pero ninguna te parece lo suficientemente buena como para elegirla. No pienses que el tren pasa una sola vez ni optes por lo que no te conviene. Ya vendrá algo mucho mejor.





Tauro

Entiende que eres un ser completo. No necesitas medias naranjas, porque buscar tu otra mitad o no saber vivir sin alguien es no estar satisfecho contigo mismo. Cuando eres el cien por ciento el amor es un plus.

Géminis

Hoy no te sientes identificado con tu lugar de trabajo. Estás distraído y rindes poco. Deseas algo más pero no te mueves para lograrlo. Necesitas entrar en acción e ir tras lo que buscas y si aún no sabes que es lo que quieres ¿Qué esperas para definirlo?

Cáncer

Hay alguien que crea conflictos de vez en vez. Parece algo personal y estás agotado de esa situación. Por esta vez no evadas, debes enfrentarlo pero sin discutir. Sostén un diálogo saludable y llega a acuerdos.

Leo

Hoy necesitas esforzarte un poco más. Puede que tengas ciertas limitaciones para lograr tu meta del día, pero necesitas llegar a ella. Haz lo que tengas que hacer pero no busques la perfección ni te pierdas en detalles sin importancia.

Virgo

Puedes querer más de lo que tienes pero necesitas ser feliz con lo que tienes. Vivir en una queja constante o apegado a lo que fue y ya no es te convierte en un prisionero de tu propia mente y sabotea la relación.

Libra

Si vas a intentarlo, que sea hasta el final, sino no empieces, ni siquiera lo intentes. Porque cuando das el primer paso en una relación o a un cambio en la actual, involucras los sentimientos de esa persona y sus esperanzas en lo nuevo y si abandonas hieres.

Escorpio

No te rindas. Aunque las circunstancias son complicadas, podrás superarlo. Todo pasa y debes mantener la fe y la seguridad en ti mismo y en tus metas. Hoy el día es un poco difícil, pero como ya dijimos, todo es pasajero.

Sagitario

Solo porque no lo haz logrado no significa que te quedes allí. A veces las cosas no suceden cuando queremos, pero no significa que no vayan a suceder. Nunca dejes de intentarlo, mantén la fe y tus ganas de lograrlo.

Capricornio

Tu relación no es un campo de batalla. No puede ser una lucha de quien tiene el poder. Si cada uno quiere imponer sus ideas y controlar al otro estás durmiendo con el enemigo y no puedes vivir así. Sana tu relación y suelta la necesidad de control.

Acuario

No permitas que el miedo a perder a alguien haga que te pierdas a ti mismo. Que tú prioridad siempre seas tú, que conserves tu identidad, tus valores, tus principios, pero sobre todo el amor a ti mismo.

Piscis

Hay momentos en que te ves obligado a reflexionar sobre decisiones tomadas en el pasado. Ahora estás seguro de que no fueron las más acertadas y no dudas en tomar alguna nueva, más firme y determinante.