El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 de julio de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Desde que te levantas estás desbordante de energía. Haces ejercicios o alguna actividad al aire libre y drenas un poco el stress acumulado, te conectas de corazón con seres queridos, limpias, organizas y dejas todo impecable. Estás dispuesto a tomar las riendas y comenzar la semana con el deseo de comerte el mundo.

Tauro

Quieres hacer las cosas a tu manera y cuando te das cuenta de que no puedes lograrlo, o por lo menos hoy no están las condiciones dadas, te llenas de rabia y frustración. Tú mal humor repercute en tus relaciones y las distancias sin necesidad.

Géminis

Recibes una propuesta que te brindará la oportunidad de incrementar tus ingresos. Ya sea un trabajo extra, un negocio o una inversión debes evaluar que tanto lo puedes manejar. El tiempo es algo que no te sobra estos días pero el dinero tampoco. Organízate y hazlo.

Cáncer

Das sin esperar nada a cambio, solo por la satisfacción de dar. Te piden un favor y no dudas en hacerlo pero la falta de agradecimiento te consterna. No lo hiciste por los vivas ni por las palmaditas en la espalda, pero como mínimo te mereces un poco de reciprocidad.

Leo

Esta semana ha sido intensa y no logras recuperarte del impacto de lo vivido. Hoy es imperativo descansar, cualquier esfuerzo que hagas repercutirá en tu energía la próxima semana. Libérate y descansa. Haz alguna actividad que te guste de verdad.

Virgo

No puedes estar más agradecido por todo lo que sucede en tu vida. De lo malo has aprendido y de lo bueno lo has disfrutado. Te dedicas unos momentos a solas contigo mismo y te relajas en la seguridad de que todo pasa por algo y que no debes luchar contra la corriente.

Libra

Los amigos se convierten en esa fuerza que necesitas para recargar tus pilas. Comparten momentos bonitos que te hacen sentir reconfortado e intercambian información y consejos que te dejan el camino más claro.

Escorpio

Dedicas parte del día a profundizar conocimientos, leer, estudiar y aprender para estar preparado para la próxima semana, que estará llena de retos intelectuales y lo sabes. Así que como guerra avisada no mata soldado estás dispuesto a destacar.

Sagitario

No hay nada que no puedas hacer. A pesar de ser domingo, es un día lleno de cosas por hacer. Desde muy temprano organizas la casa, tus cosas para la semana y tus archivos digitales. Estás listo para comenzar con fuerza una semana de retos.

Capricornio

Es un día tranquilo, de encuentros que reconfortan el alma y te hacen sentir que lo has hecho. Sientes amor en todas sus formas y percibes que quienes te rodean te aman de la misma manera.

Acuario

Desde que te despiertas estás estresada. No has dormido pensando en todo lo que tienes que hacer la próxima semana y está mal. Relájate, aprovecha que es domingo, duerme un poco más y recarga las pilas.

Piscis

Abres los ojos y te das cuenta quien es quien. Que tipo de personas tienes a tu lado, quienes te apoyan y quienes te utilizan. Por un lado te sorprendes, pero por otro ya lo sospechabas. No hay nada que tu intuición no te haya advertido.