Fue baleado hasta la muerte por la banda “Lucifer” tras resistirse al robo en Gramoven

Barrio Gramoven. Foto: EFE/Miguel Gutiérrez, CARACAS (VENEZUELA), 30/04/2015.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó este lunes sobre el esclarecimiento del homicidio de un hombre 35 años en el barrio caraqueño de Gramoven, sector La Cubana, parroquia Sucre, municipio Libertador.

Por lapatilla.com





Las pesquisas arrojaron que Gerardo Ramón Delgado Zarate fue sometido por miembros de la banda criminal “Lucifer” para despojarlo de sus pertenencias pero, como se resistió al ataque, le efectuaron varios disparos que le quitaron la vida. Así lo señaló el director de la policía científica Douglas Rico a través de Instagram.

Un presunto implicado en el asesinato fue detenido en Los Magallanes de Catia tras las actuaciones de los sabuesos del Eje Oeste de Investigaciones de Homicidios. Se trató de Yonckeyber Raúl Alberto Brito Silva, alias “Mortadela”, de 20 años, quien es integrante del grupo hamponil.

La policía científica también está tras la pista de Yonaiker Jossue Tarazona López (19), alias “Lucifer”; Johnders Giovanni Briceño Machuca (29), alias “Yonder”; y dos hombres apodados “El Burro” y “Rocky”.

Estos cincos sujetos habrían interceptado a la víctima para robarlo y tras ver su negativa para entregar sus cosas, los antisociales le dispararon múltiples veces.

La Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene pleno conocimiento de este caso.