El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de julio de 2021

horóscopo

 

 

 

Aries

A veces eres tan duro contigo mismo que no valoras tus esfuerzos ni disfrutas tus logros. Tú vida será mejor cuando entiendas que la perfección no existe y que de hecho, como dicen por allí, la perfección puede ser enemigo de lo bueno.

Tauro

Te atacan los celos y actúas sin pensar. Te dejas llevar por los impulsaos y hablas de más. Tus palabras pueden causar el efecto contrario y hacer que tu pareja se aleje y con su actitud tus celos empeoren. Cálmate, recuerda que celos es sinónimo de inseguridad.

Géminis

Cuando haces lo que amas y lo haces con pasión se activan los deseos de lograr más y más. Hoy recibes noticias inesperadas y sales adelante sin pestañear, con paso firme, sin prisa pero sin pausa.

Cáncer

Presta un poco más de atención. Hoy puedes cometer errores por estar distraído. Necesitas enfocarte en el hoy, en el aquí y en el ahora y aunque puede que no sea tu mejor día, puedes hacerlo bien.

Leo

Pasas de la pasión a la indiferencia con una rapidez increíble. No tiene que ver con la otra persona, ni siquiera tiene que ver con tus sentimientos. Y es que tu mundo interno está movido y ni sabes lo que quieres.

Virgo

Sacas del camino lo obsoleto, lo que no funciona, lo que ya no usas y lo sustituyes por ideas frescas. Al principio el asunto no fluye, pero a medida que te familiarizas con esa nueva realidad te mueves como pez en el agua.

Libra

Nunca te compares con otros, porque aunque cuando haces te esfuerzas más, lo haces por lo motivos equivocados. Puede ser frustrante, porque cada vida y cada proceso es diferente y no siempre todo lo que parece es lo que es.

Escorpio

Compartes con amigos de toda la vida y excluyes a tu pareja. No lo haces adrede pero tu actitud podría ser malinterpretada. Estás a tiempo de manejar la situación de otra manera.

Sagitario

No te basta con lo que has logrado, quieres más y vas tras ello sin amilanarte ni un instante. Sientes como una energía inagotable inunda tus venas y esta dispuesto a dar el todo por el todo. Apuesta por tus sueños, hoy y siempre.

Capricornio

Involúcrate en tus proyectos, ámalos, ayúdalos a tener forma y ayúdalos a crecer sin hacer demasiada presión, porque correr no tiene que ver con llevar primero ni tampoco con hacerlo bien.

Acuario

Presionas demasiado. Quieres salirte con la tuya y al final ni eso logras, al contrario. Todo se complica más y luego volver el rio a su cauce es más difícil. Vive la vida de forma más sencilla y permite que otros lo hagan también.

Piscis

Da tu opinión, sin miedos ni limitaciones pero con respeto. Es un día perfecto para intercambiar ideas y sumar a la vida de los demás, con confianza en ti mismo pero sin revelar demasiado de tus planes a futuro.