Pasajero de Frontier Airlines en Miami golpeó a un hombre de color por “ser lento” (VIDEO)

Cortesía

El caos estalló en un vuelo reciente de Frontier Airlines durante el fin de semana cuando estalló una pelea entre dos pasajeros varones. 

Por: thegrio.com

El incidente fue capturado en un video de teléfono celular por el rapero Milli Miami (nacido Kiera Pierre Louis ) durante un vuelo de Filadelfia a Miami el domingo alrededor de las 9:30 pm Louis explicó a Local 10 News que una discusión se volvió violenta después de que un pasajero, un blanco hombre, se molestó porque el hombre de color frente a él estaba tardando demasiado en sacar sus maletas de los compartimentos superiores.





Se intercambiaron palabras antes de que el hombre blanco enojado atacara brutalmente al otro pasajero y supuestamente lo llamara negro porque estaba bloqueando su salida, según Pierre Louis. 

“No podía creer lo que estaba pasando”, dijo Pierre Louis. “Se puede ver al hombre blanco encima del pasajero negro y simplemente golpeándolo entre los asientos. La asistente de vuelo se involucró. La esposa del hombre blanco se involucró. Su hijo, creo, y la novia de su hijo, todos estaban involucrados “.

Varios de los pasajeros pudieron sacar al pasajero del hombre de color. Pierre Louis notó que a pesar de que el hombre blanco comenzó la pelea, se le permitió abandonar el avión, mientras que al hombre de color se le dijo que se quedara atrás.

Frontier Airlines emitió la siguiente declaración sobre el incidente: “Ayer, cuando un vuelo de Filadelfia a Miami desembarcaba en MIA, se desató un altercado físico entre los pasajeros que se encontraban en la parte trasera de la aeronave. La tripulación de vuelo solicitó asistencia policial. Se pidió a todos los pasajeros involucrados que permanecieran en la aeronave, sin embargo, algunos ignoraron las instrucciones de la tripulación de vuelo. Al final, la policía local se involucró ”.

Ataques violentos como éste han ido en aumento en las terminales y dentro de los aviones desde que los viajes aumentaron en medio de la pandemia. 

“Racismo, por supuesto”, dijo Pierre Louis. “El pasajero de color tuvo que esperar en el avión, cuando ni siquiera lo arrancó, y la policía, mientras bajábamos del avión, pasó junto a la persona, el hombre blanco que en realidad inició todo. “

La policía de Miami-Dade ha rechazado las acusaciones de racismo, alegando que el pasajero negro eligió permanecer en el avión para poder presentar un informe policial. Finalmente decidió no presentar cargos y el pasajero blanco pudo irse.

https://www.instagram.com/tv/CRful-pJS-f/?utm_source=ig_web_copy_link