VIDEOS: Altuve celebró sus diez años en Grandes Ligas con jonrones y una BRUTAL atrapada

HOUSTON, TEXAS – 20 DE JULIO: José Altuve # 27 de los Astros de Houston lanza su bate después de conectar un jonrón en la tercera entrada, su segunda del juego, frente a Triston McKenzie de los Indios de Cleveland en el Minute Maid Park el 20 de julio. 2021 en Houston, Texas. Bob Levey / Getty Images / AFP (Foto de Bob Levey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

José Altuve celebró de la mejor manera su décimo aniversario en Grandes Ligas este martes, tras conectar dos largos cuadrangulares y conseguir una atrapada de ensueño.

lapatilla.com





“Astro Boy” fue el encargado de abrir el marcador en el mismo primer episodio, al pegar un jonrón solitario entre los jardines izquierdo y central.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El segunda base también consiguió una joya defensiva, tras atrapar una línea en el aire fuera del diamante, que iba directo hacia la pradera central.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el tercer capítulo, Altuve disparó su segundo vuelacercas de la noche y el número 22 en la temporada. El criollo pescó un lanzamiento que se quedó en el medio de la zona de strike, para depositarlo en las gradas del izquierdo.

https://platform.twitter.com/widgets.js