Abatido alias “Yilmer”, uno de los 10 delincuentes más buscados en Miranda

Patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Foto: Julio Sorondo. Todos Ahora

 

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este miércoles 21 de julio que fue abatido alias “Yilmer”, uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Miranda.

lapatilla.com





Rico detalló, a través de su cuenta de Instagram, que Yhilmer José Tovar González presentaba solicitud ante el Tribunal 27° de Control del Área Metropolitana de Caracas por los siguientes delitos: Seis homicidios, cuatro robos, una extorsión y amenaza de muerte.

“Momentos que los pesquisas se encontraban en el sector el Winche, parroquia Filas de Mariche, observan al mencionado y, al verse acorralado, desenfundó un arma de fuego, accionándola contra la comisión, para intentar evadirla; sin embargo, en el intercambio de disparos, resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Domingo Luciani, donde falleció”, agregó Rico.

El arma de fuego utilizada por “Yilmer” será peritada por expertos de la División de Balística, con el propósito de determinar si se encuentra involucrada en otros hechos.

https://www.instagram.com/p/CRlzIUiLyoO/?utm_source=ig_web_copy_link