Sofía Vergara reveló lo que tuvo que hacer para conquistar la fama y llegar a Hollywood

Sofía Vergara, actriz colombiana. mostró una foto de su cuerpo en los noventas. Foto: Instagram

 

 

 





A través de su Instagram la colombiana Sofía Vergara, recordó cómo en los años 90, cuando aún no era la estrella de la televisión estadounidense como lo es hoy, estuvo presente en una edición del Carnaval de Miami, y allí poco a poco, empezó a conquistar cada uno de los peldaños para lograr la fama que hoy la hace una mujer multimillonaria. Así lo reseñó Infobae.

En el clip, se ve a Sofía en una tarima frente a miles de personas mientras canta y baila junto al imitador y comediante dominicano Julio Sabala, con quien fueron los anfitriones de la ‘Noche de Carnaval’ en Miami, evento dirigido al público latino de la Capital del Sol. En ese entonces, Sofía se había lanzado a tocar puertas en el país norteamericano, valiéndose de su carisma, talento e indiscutible belleza, y fue así como empezó su camino en busca de su gran sueño, llegar a Hollywood, sin ella imaginar que décadas más tarde, sería una de las mujeres mejor pagadas.

 

 

A esta artista no solo la belleza le ha jugado un papel importante en su carrera, sino también su personalidad y en especial su singular papel como Gloria en la serie Modern Family, el cual no sólo le generó fama internacional, sino generosos ingresos.

En una reciente entrevista con la revista VEA, en la cual este mes ella ocupa su portada, reveló algunos detalles de lo que realizó para conseguir la fama y el éxito en su carrera, en los que además señala que vive orgullosa de sus raíces colombianas. Según la publicación, la barranquillera logró conquistar al público latino y estadounidense gracias a su innato poder de resaltar permanentemente su origen caribe, como lo dio a conocer en la más reciente celebración de su cumpleaños.

A pesar de que los primeros años de su carrera en Estados Unidos no fue tan exitosa debido a las grandes críticas respecto a cómo pronunciaba el inglés. “No puedes comparar las oportunidades que tiene una actriz con acento estadounidense. Cuando recibe 10 guiones a la semana, yo obtengo dos al mes”, explicó a The Hollywood Reporter en 2010.

Fue el expresidente de ABC, Steve McPherson quien dio el impulso final, y así fue como Sofía Vergara logró poco a poco el millonario éxito que la caracteriza.

Participó en diversas películas como Chasing Papi, junto a Eduardo Verástegui, Grilled con Ray Romano y Pledged a lado de Paris Hilton. Su lanzamiento en la televisión estadounidense Hot Properties y produjo la serie Esposas Desesperadas.

El pasado sábado 10 de julio, la actriz colombiana, Sofía Vergara, celebró su cumpleaños número 49 y el festejo que compartió a través de sus redes sociales causó mucha gracia en sus seguidores, todo porque decidió crear un festejo muy colombiano, inicialmente se le vio hablando un inglés con acento marcado, como lo mostraba en la serie que protagonizó, Modern Family y posteriormente, al ritmo de salsa, salió vestida de marimonda.

Además, en algunas de las publicaciones se le vio a su madre Margarita Vergara, su hijo Manolo González y a su esposo Joe Manganiello, celebrando de la misma forma y cantándole por su vida. La fiesta, que se realizó en una playa, tuvo varios invitados que vistieron con trajes muy tropicales y coloridos, uno de ellos su esposo, quien para la ocasión de vistió de flores y de animal print.

De igual manera, se conoció que en la fiesta hubo música de Carlos Vives, de Joe Arroyo y de Mr Black, una de ellas “El serrucho”, el cual bailó con algunos invitados a la fiesta.