“Ni yo sé qué pasa”, admitió Dante Rivas sobre la crisis eléctrica en Nueva Esparta (Video)

Dante Rivas. Foto: Archivo

 

 

Dante Rivas, funcionario chavista puesto a dedo por el chavismo para usurpar las funciones de la Gobernación de Nueva Esparta, admitió este viernes 23 de julio que ni siquiera él mismo conoce la verdaderas razones detrás de los constantes apagones en la entidad insular.





lapatilla.com

“En este momento tenemos tema eléctrico. De hecho, sí, la población está sufriendo. Ayer llegué a la casa, a las once de la noche y se fue la luz. Tuve que salir corriendo a bajar el breaker porque cuando vuelve la luz se quema todo”, confesó Rivas en una entrevista con el periodista Rodolfo Carreno.

“Y nadie se hace responsable de eso”, reconoció el vocero chavista, quien presumiblemente debería ser uno de los responsables en solventar tales problemas. “Ayer se fue la luz en mi casa, en el sector, se fue como tres veces”.

“Este servidor no está bien informado de lo que está pasando”, prosiguió Rivas en su ‘confecidio’, donde le adjudicó a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) la tarea de aclarar el motivo de las fallas.

“Invitamos a Corpoelec a que convoque mañana mismo, pasado mañana, una rueda de prensa y le dé detalles al pueblo”, instó.

https://twitter.com/BajoLaLupaInfo/status/1418587558636834823?s=20