Britney Spears espera ser libre para tener los abdominales de JLo e ir a comer helado con Cher

Aunque a detalle es poco lo que se sabe, Britney Spears se ha mostrado feliz y positiva a través de sus redes sociales.

Con un material audiovisual en el que baila al ritmo de “Pumped Up Kicks”, la artista preguntó a sus seguidores; “¿qué hacen ustedes para mantener vivos sus sueños ???? Solo por curiosidad porque en este momento no estoy segura de que sea una buena idea escuchar los consejos de algunas personas”.





Con información de El Farandi

Ahora bien, la estrella pop que ha estado bajo la tutela de su padre desde 2008 ha estado luchando por culminar está ballata legal no le permite tener hijos, casarse, gastar su dinero propio, salir de vacaciones, ir a la peluquería o conducir su auto.

No obstante, esta semana Britney dijo haber logrado un paso en contra de su tutela, desvelando: “Ha pasado un tiempo desde que manejé sola y bueno, digamos que es un JUEGO DE BOLA DIFERENTE porque no estoy segura de que este estadio vaya a estar cerca de Estados Unidos”.

Más abajo en su pie de foto, Britney también hizo un mención a otras grandes estrellas del mundo de la música, sus compañeras superestrellas Cher y Jennifer Lopez quienes dijo eran una motivación para ella.

Spears dijo que mantendría sus sueños, entre estos “Pensando en visitar St. Tropez con @cher y comer helado. Ella era una de mis cantantes favoritas cuando era niña y me encantaba disfrazarme de ella”.

Finalmente pero no menos importante “tener un six-pack como @jlo … ¡¡¡Dios, ella es tan inspiradora en su nuevo video !!!! De nuevo, soy yo con esperanza … amor … e intención”.