El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 25 de julio de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Te levantas con deseos de comer algo rico y si puedes hacerlo rodeado de tus seres queridos, mucho mejor. Quieres disfrutar la vida y estás dispuesto a hacerlo, a pesar de los vaivenes.

Tauro

Tu meta de hoy es descansar. No quieres ni aceptas que e molesten. Quieres relajarte a tu manera y estar en casa, sin hacer nada es el escenario perfecto para hoy. Probablemente tengas algún compromiso en la mañana, cumple y regresa a casa a estar tranquilo.

Géminis

El pasado regresa con fuerza y con el un deseo irrefrenable de solucionar un asunto pendiente. Es algo que debería estar en el olvido, pero como aún no has aprendido la lección es difícil de soltar.

Cáncer

Cruzas los dedos y dejas todo en manos de Dios. Hay asuntos que se te salen de las manos y por mucho que insistas no puedes hacer nada, así que hoy es un día de soltar y dedicarte a algo más.

Leo

Aclaras una duda pero puede que la respuesta no te agrade demasiado. No estabas preparado y no sabes que hacer. Simplemente no hagas nada, no hace falta. Todo volverá a su lugar si lo dejas fluir

Virgo

Estas tranquilo y pretendes tener un domingo en paz. No tienes mucho por hacer hoy y aún así busca que hacer, sobretodo en tu casa. Quieres que todo esté perfecto y pones de tu parte para que sea así, pero no te exijas demasiado.

Libra

Hoy hay tiempo de sobra para divertirse. Te las ingenias para pasarla bien. Haces planes fuera de casa y te la pasas genial. Encuentros con personas que te desconectan de la rutina y te ayudan a ver la vida de otra manera.

Escorpio

Recibes un golpe bajo. Sufres, te decepcionas, y reaccionas. Tu actitud no es la más madura y complicas mucho más las cosas. Necesitas trabajar en ti y cuando estés calmado puedes hablar del tema con tu pareja, antes no.

Sagitario

Tu casa se convierte en el centro de todo. Quieres disfrutar de tu hogar e invitas a personas queridas a compartir un día bonito, sin grandes pretensiones, solo con el simple deseo de crear nuevas memorias.

Capricornio

Probablemente tengas que hacer varias cosas hoy. Sea como sea, organiza bien tu día y procura dar lo mejor de ti en cada una. Encuentros con amigos que te conquistan el alma y te dan la oportunidad de desahogarte de alguna preocupación.

Acuario

Quieres algo y ejerces presión para lograrlo. Insistes un poco más de lo que deberías, y aunque es un poco estresante, logras tu cometido. Estás feliz con tu logro y te preparas para seguir adelante, con mayor fuerza y seguridad.

Piscis

Dedicas el día a tu familia. Ya sea que estén cerca o no, presencial o por zoom, buscas como compartir momentos lindos y sostener conversaciones que los ayuden a fortalecer lazos de amor.