¡Susto! Madre aterrada pide ayuda a un sacerdote tras grabar una “figura negra” en su casa (VIDEO)

 

Una madre ha pedido a un sacerdote local que le dé una bendición después de ver una “figura fantasmal negra” en el circuito cerrado de televisión de su casa.





Por Express
Traducción libre de lapatilla.com

La madre de Glasgow, Maxine Hughes, vio la figura oscura dos veces en imágenes de CCTV de su jardín. Tenía tanto miedo de la figura que pidió el apoyo de un sacerdote local. La hermana de la Sra. Hughes luego compartió las imágenes de CCTV en Facebook.

Visible en las imágenes de CCTV se puede ver una figura negra inmóvil. La misteriosa figura comienza a moverse por la pantalla de derecha a izquierda.

La figura negra luego desaparece del plano cerca de la caravana de la Sra. Hughes, que está estacionada en la entrada delantera.

Después de unos momentos, la figura negra vuelve a aparecer, esta vez se queda por un corto período para desaparecer nuevamente.

Más tarde, la figura vuelve a aparecer en una posición diferente en la pantalla.

Hughes relató que “Mi pareja estaba despierto durante la noche y lo vio en la cámara. Todo sucedió durante la última semana y media. Es tan raro. Incluso tuvimos un sacerdote el otro día para bendecir la casa. Se lo envié a mi hermana y le pregunté qué era porque le gustan las cosas espeluznantes”.

El hijo de la pareja de Hughes, que también vive en su casa, sintió mucho miedo por los misteriosos avistamientos de la figura negra.

Sin embargo, la Sra. Maxine le ha asegurado que no había “nada de qué preocuparse” porque un sacerdote había bendecido su casa.

Una vecina que vive en la misma calle, llamada Debbie Meiklejohn, vio el clip en Facebook y también se asustó, luego afirmó que había presenciado un “caballo con piernas humanas. Este segundo video ha asustado totalmente a toda la calle y ahora está en plena forma. Aparece y luego desaparece en el lado derecho, pero en forma de caballo y piernas humanas”.