Denunciaron despidos masivos en el Hospital Universitario de Caracas (Video)

Denunciaron despidos masivos en el Hospital Universitario de Caracas (Video)

ACOMPAÑA CRÓNICA: CORONAVIRUS VENEZUELA – AME9791. CARACAS (VENEZUELA), 14/04/2021.- Vista exterior del Hospital Universitario de Caracas el 7 de abril de 2021, en Caracas (Venezuela). Tener un familiar enfermo en Venezuela despierta tantos miedos como preguntas y la primera es a qué centro llevar al paciente. En medio del gran agujero negro de información que es el Estado venezolano, uno de sus ciudadanos ha optado por la tecnología y ha creado una aplicación que, al modo del célebre Waze, muestra donde acudir. El diseñador de la aplicación web es José Miguel Avendaño, quien se considera aprendiz de la ciencia de datos y barruntaba desde hace un año su proyecto. Sin embargo, solo se lanzó a ponerlo en línea hace apenas dos semanas ante la nueva ola de covid-19, que ha llegado a Venezuela en marzo. EFE/ Rayner Peña

 

La mañana de este lunes, trabajadores del Hospital Universitario de Caracas denunciaron los despidos masivos que se han venido gestando en el centro de salud.

lapatilla.com





A través de las redes sociales se conoció que al menos 46 trabajadores, algunos de ellos con patologías de base fueron despedidos. Asimismo Mauro Zambrano, Dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, señaló que “ante la protesta, se llegó a un acuerdo la semana pasada para que reintegraran, pero hoy, muchos recibieron la noticia de su despido por parte de Milagros Ramos, jefa de personal”.

 

https://twitter.com/maurozam10/status/1419685694809726980?s=20