Personal de salud del hospital El Algodonal protestó por malas condiciones (Imágenes)

 

Personal de salud del hospital El Algodonal en Antímano de la ciudad de Caracas, protestó este lunes 26 de julio por las malas condiciones en las que se encuentra la institución.





Desde botes de aguas negras y servidas y la falta de iluminación en el centro de salud fue el reclamó que exigen el personal de salud a las autoridades competentes, así reseñó el Pitazo. 

El periodista Jhon Pedraza Rodríguez detalló que dentro de las problemáticas que posee el hospital, se encuentra “montones de basura y deficiencia en la recolección de desechos sólidos por parte del servicio de aseo urbano”.

La doctora Marieta Rea, jefe del Servicio de Cirugía, “aquí estamos todos, estamos cansados de trabajar en malas condiciones, sin luz, con las vías dañadas dentro del hospital” además señaló que han dirigido varias cartas al Ministerio de Salud y la Alcaldía de Caracas, sin obtener respuesta alguna.

Además el personal médico aseveró que la situación de iluminación es tan crítica dentro del hospital El Algodonal que los pacientes deben alumbrar ciertos procedimientos médicos con la linterna de los celulares.

Asimismo se pudo conocer que se mantendrán en una de las arterias viales cercanas al recinto hasta tanto haga acto de presencia un representante de la Alcaldía de Caracas y del Ministerio de Salud.

 

 

Con información de El Pitazo