Pareja viajó a Cancún a festejar su aniversario y el hombre apareció muerto tras sospechoso accidente

Un bombero de Texas apareció muerto en un resort de Cancún. Foto Captura Youtube CBSDFW

 

Un bombero de Texas, Estados Unidos, y su mujer cumplieron 10 años de casados y decidieron viajar a un ‘all inclusive’ de Cancún, México para pasar inolvidables días de descanso, disfrute y amor. Sin embargo, nada salió como pensaron y el hombre apareció muerto la primera noche.

Por: Todo Noticias





De acuerdo a lo que informaron las autoridades, la pareja fue al bar del hotel a cenar y tomar algunos tragos. La mujer se fue a dormir más temprano y Elijah Snow se quedó un tiempo más en el lugar.

Cuando la esposa despertó a la madruga se dio cuenta que su pareja no estaba y fue a buscarlo: el personal del hotel le informó que su marido había muerto tras un accidente.

Según las autoridades mexicanas, el bombero habría caído entre las paredes del edificio de al lado. Según testigos, el cuerpo de Snow fue encontrado en la ventana del baño. Como no había signos de violencia aparente, la policía aseguró que había sido un accidente.

La familia desconfía de la versión oficial

Días después de la tragedia y sin ningún tipo de certezas sobre la muerte de Snow, la familia decidió contratar un abogado particular para que investigara el caso. El letrado pudo conseguir fotos del cuerpo del bombero y se percató que tenía moretones y marcas.

Para leer más, pulse aquí.