Maduro se hizo la “vístima” tras desastre generalizado en el Banco de Venezuela

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Nicolás Maduro apeló nuevamente este martes 21 de septiembre a la tesis de los supuestos ataques terroristas para eludir las responsabilidades del Estado tras la falla generalizada del Banco de Venezuela, que aún genera muchas denuncias de los millones de clientes.





lapatilla.com

“El objetivo del ataque a Banco de Venezuela no es solo crear molestia, el ataque es contra el Bolívar Digital porque el 1 de octubre entra en funcionamiento”, comentó el vocero chavista en una reunión del Psuv.

“Este ataque contra el Banco de Venezuela era como para dejar 30 días sin servicio al país, pero nuestros técnicos entraron a levantar la plataforma y lograron restablecer el banco”, agregó.

Respecto a las fallas eléctricas que causaron severos apagones recientemente, Maduro dijo que hubo otro “ataque contra una estación eléctrica importante Aragua, ocasionó un problema en toda la región centro-occidental, y luego sale la derecha a decir que es culpa de la revolución, son unos criminales, acusan a la víctima de victimario”.