Animadora venezolana tuvo que abrirse un OnlyFans para pagar deudas en Venezuela (VIDEO)

Gaby Vegas, reconocida presentadora venezolana ha dado mucho de que hablar los últimos meses, por haberse creado un OnlyFans para vender contenido explícito. Su estreno en esta plataforma paga fue algo impactante, por que se trababa de una primera figura pública que incursionaba en industria del entretenimiento para adultos.

Con información de El Farandi





Sin embargo, todo tiene un motivo y hace poco la mismísima Vegas reveló el porqué tuvo que abrirse OnlyFans..

Vegas ofreció una reciente entrevista para el canal de Juliet Lima y Arturo de los Ríos “Como vivir en pareja y no morir en el intento”, donde la criolla conversó acerca de su vida privada y hasta de la cuenta que tiene disponible en Onlyfans donde vende contenido explicito

La ex conductora de El Avispero explicó que la razón por la que decidió abrir una cuenta en Onlyfans se debió a que necesitaba generar dinero rápidamente para ayudar a sus padres quienes se endeudaron y tuvieron que vender hasta la casa después de que su hijo menor se metiera en un grave problema.

“Mi familia paso por un proceso ocasionado por mi hermanito menor donde se endeudaron increíblemente y cayó en un lió que costó la casa y el carro de mis padres, una cosa loca (…)por eso todavía tengo Onlyfans, por favor suscribanse necesitó salir de esto”, dijo la conductora en medio de risas.

“Por eso lo abrí (…) hablé con mis padres y le dije o abro eso o no los puedo ayudar (…)”, comentó Gaby

Ingresa AQUÍ para ver el video